Dragon Phoenix Pearls Bio

Este famoso té verde artesanal de la provincia de Fujian- China, incluye aroma natural de jazmín. Este té se recolecta a mano al principios de temporada y cada "perla" incluye las dos primeras/tiernas hojas y la punta del nuevo crecimiento de la planta, el brote o capullo. Una vez que las hojas de té se oxidan, permanecen flexibles y húmedas. Mientras están en este estado, están cubiertas de flores de jazmín de alta calidad, que absorben fácilmente la fragancia y el sabor de las flores. Luego se quitan las flores y las hojas de té se enrollan en forma de perlas, una bola suave y compacta.

Una de las leyendas que rodean este té y que más nos gustan es que, un simpático dragón ayudó a un niño enfermo a recuperarse dándole a la hermana del niño una planta de té, que surgió de una gota de agua que brotó de una perla del dragón.

La hermana cuidó la planta, secó las hojas junto a las flores de jazmín y convirtió las hojas de té en perlas. Tomando este té de jazmín, el niño se recuperó y nació una hermosa tradición.

Nuestro Dragon Phoenix Perals produce una infusión suave de color champán que profundiza en el tono, volviéndose más dorada en cada re-infusión ya que, se necesitan al menos dos cocciones para que las hojas se desplieguen por completo, por lo que se puede seguir preparando hasta que no quede sabor.

Es un champán de los tés, dulce y perfumado de sabor a exquisito jazmín. No te lo puedes perder!!

Infusionar 1 cuchara rasa de postre en agua a 75°C, de 1 a 2 minutos.

Tipo
Bio/Organico
Puro
Origen
China
Temperatura del agua
80°C
Tiempo de Infusionado
2-3 min
Propiedades
Antioxidante
Digestivo
Diurético
Purificante
Momento del día
Mañana
Tarde
Teina
Baja
Sabor
Floral
Vegetal
Dragon_Phoenix_Pearls_Bio
Talla
Envase
14,90 €
Cantidad

Regístrate

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tienes una Cuenta?
Inicia Sesión! O Restablece tu Contraseña