Dragon Phoenix Pearls Bio
Este famoso té verde artesanal de la provincia de Fujian- China, incluye aroma natural de jazmín. Este té se recolecta a mano al principios de temporada y cada "perla" incluye las dos primeras/tiernas hojas y la punta del nuevo crecimiento de la planta, el brote o capullo. Una vez que las hojas de té se oxidan, permanecen flexibles y húmedas. Mientras están en este estado, están cubiertas de flores de jazmín de alta calidad, que absorben fácilmente la fragancia y el sabor de las flores. Luego se quitan las flores y las hojas de té se enrollan en forma de perlas, una bola suave y compacta.
Una de las leyendas que rodean este té y que más nos gustan es que, un simpático dragón ayudó a un niño enfermo a recuperarse dándole a la hermana del niño una planta de té, que surgió de una gota de agua que brotó de una perla del dragón.
La hermana cuidó la planta, secó las hojas junto a las flores de jazmín y convirtió las hojas de té en perlas. Tomando este té de jazmín, el niño se recuperó y nació una hermosa tradición.
Nuestro Dragon Phoenix Perals produce una infusión suave de color champán que profundiza en el tono, volviéndose más dorada en cada re-infusión ya que, se necesitan al menos dos cocciones para que las hojas se desplieguen por completo, por lo que se puede seguir preparando hasta que no quede sabor.
Es un champán de los tés, dulce y perfumado de sabor a exquisito jazmín. No te lo puedes perder!!
Infusionar 1 cuchara rasa de postre en agua a 75°C, de 1 a 2 minutos.
- Tipo
- Bio/Organico
Puro - Origen
- China
- Temperatura del agua
- 80°C
- Tiempo de Infusionado
- 2-3 min
- Propiedades
- Antioxidante
Digestivo
Diurético
Purificante - Momento del día
- Mañana
Tarde - Teina
- Baja
- Sabor
- Floral
Vegetal
No hay ninguna reseña de momento..
Sé el primero en contarnos tu experiencia