Marigold Silvery Stage - Blooming Tea (3 u.)

Nuestros blooming Marigold Silvery Stage se elaboran cada año con las puntas de las hojas de té verde producidas en el condado de Guangxi, China. Estas se cultivan cuidadosamente para ser recolectadas en primavera. Las hojas se humedecen  antes de ser refinadas y después, manos hábiles las enrollan y cosen a su interior una caléndula recién cortada que se eleva como un sol después de la infusión. Rodeada por una corona de puntas de las hojas de color verde brillante, nos regala un licor de color miel y sabor suave y floral.

Lo ideal es utilizar una tetera de cristal y si no tenemos, vale 1 taza o una copa grandes, así de este modo podremos observar bien el proceso de la infusión y disfrutar de esta obra de arte floral.

El procedimiento para preparar una taza de flor de té es muy sencillo. Hay que calentar agua aproximadamente a 80o, verterla en una tetera y depositar en ella la flor. Lo ideal es usar una tetera, taza o una copa grandes transparentes, de cristal, para poder observar bien el proceso de la infusión. Y es que en contacto con el agua caliente, la esfera comienza a desplegarse poco a poco, liberando sus hojas y su flor al mismo tiempo que va infusionando el agua con su aroma.

Perfecta para compartirla con quién tu quieras dado que 1 flor nos dá para preparar hasta 0.8L y se puede reinfusionar!

Un verdadero espectáculo visual, aromático y gustativo!!

Reinfusionar hasta 3 veces entre intervalos cortos de tiempo.

Tipo
Puro
Origen
China
Temperatura del agua
80°C
Tiempo de Infusionado
3-4 min
Propiedades
Antioxidante
Rejuvenecedor
Momento del día
Mañana
Tarde
Teina
Baja
Sabor
Floral
  • Nuevo
blooming tea marigold
6,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Regístrate

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tienes una Cuenta?
Inicia Sesión! O Restablece tu Contraseña