❀ Refuerza tu organismo con las Infusiones ❀

person Publicado por: Tatiana Pérez list En: El mundo del Té En:

Estos días he estado pensando que quizá os interese saber que infusiones son las que recomendamos para hacer mas llevadero y tranquilo este tiempo de confinamiento.

Dado que hay mucha gente a la que le cuesta beber agua, y ahora más que nunca debemos hacerlo, debemos cuidarnos, qué mejor para hacerlo que preparar y  disfrutar de una buena taza de té mientras nos beneficiarnos de sus multiples propiedades para nuestro organismo.

Comienzo la lista por los más estimulantes, los que más contenido en teína tienen y que son ideales para nuestros desayunos o meriendas. Seguido de estos van bajando su contenido en teína, hasta encontrarnos nuestras infusiones frutales y herbales aptas para todes!

REVITALÍZATE CON NUESTROS 10 RECOMENDADOS (puedes pinchar encima de cada nombre para acceder a la ficha del producto) 

 PUERH VAINILLA 

El envejecimiento microbiano del té rojo Pu-erh resulta en la producción de lovastatina , una sustancia que proviene de un hongo y que compone la mayoría de los medicamentos para reducir el colesterol. En la medicina china tradicional, se considera que el Puerh mejora la función depurativa del bazo y la digestión en el estómago. Es un perfecto aliado natural contra las grasas además de muy antioxidante y regulador de la flora intestinal.

Por qué nuestro Puerh con vainilla? Porque aportará un sabor más dulce y liviano a la infusión, para los que no estén familiarizados con esta variedad de té. Y al mezclarla con vainilla obtenemos una infusión antidepresiva, preventiva de la degeneración celular y reduce los síntomas de la gripe. También aumenta la energía, reduce la presión arterial y nos libera de la ansiedad. 

EARL GREY PREMIUM 

El té en general es antioxidante y regula la función digestiva del organismo. Pero, concretamente el té earl grey posee otros beneficios y propiedades. Mejora el ánimo puesto que la bergamota aporta la energía que necesitamos y además reduce la ansiedad, estrés y depresión. Favorece la digestión en general como pueden ser el alivio del estreñimiento y el reflujo ácido.

Gracias a la cantidad de antioxidantes y fibra que contiene, es ideal para bajar de peso. Además, como este tipo de té lleva cítricos va mucho mejor para eliminar toxinas y mantener nuestro peso ideal. Previene la aparición de síntomas relacionados con los resfriados y la tos. 

KAKI & MELON

Esta mezcla de té negro con Kaki y melon nos aportará una gran aporte de nutrientes y beneficios para nuestro cuerpo. El caqui americano, también conocido como persimón (Diospyros kaki L.), es un gran aliado del equilibrio nutricional. Una pieza de caqui, aporta la ingesta adecuada diaria de calcio, hierro y magnesio, y altos niveles de potasio y cobre. Junto con el melon, tienen un alto contenido en vitamina C. Son ricos en potasio, azúcares y glucosa. Una opción sana  y natural para las personas con enfermedades del corazón o con problemas de hipertensión. 

Es buena para nuestro sistema nervioso y muscular. Favorece la formación de glóbulos rojos. Mejora nuestros dientes y fortalece nuestros huesos. Es diurética y algo laxante.

ROYAL STAR 

Nuestra mezcla de té azul y verde con arándanos, pétalos de flores y esencia de melocotón, hace que esta infusión tenga un gran poder antioxidante que mejorará nuestro sistema inmunitario.

Las propiedades del té azul están dadas por su mayor concentración de polifenoles y menor o semejante concentración de catequinas que el té verde. este mejora la función respiratoria, reduce el azúcar en la sangre,  la presión arterial y el colesterol. Gracias a sus arándanos potenciamos su poder anti bacteriano; ideal para problemas de cistitis, anemias u otras dolencias.

Es un rejuvenecedor general gracias a su poder antioxidante. Ayuda a equilibrar el peso corporal porque es un quema grasa natural muy efectivo, y también ayuda a combatir los efectos de las bebidas alcohólicas. 

GENMAICHA MATCHA IRI 

Nuestro blend beneficia enormemente a la salud gracias a sus excelentes propiedades. Nuestra mezcla se basa de una proporción de té verde genmaicha y de otra diferente de nuestro té verde Matcha Bio. Esta es una mezcla baja en teína, de efecto saciante y muy antioxidante.

Es un té muy digestivo y disminuye los gases y la acidez. Además de ser digestivo, tonificante y defatigante, presenta una acción broncodilatadora. Tine un alto poder antioxidante que fortalece el sistema inmunológico reforzando las defensas. Es purificante y ayuda a liberar el organismo de desechos y es perfecto como estimulante ya que combate la fatiga y la depresión aportando energía.

SILVER NEEDLES 

Este té blanco es la mejor calidad y lo podrás reinfusionar hasta 2 veces más!

El té blanco es un antioxidante natural muy potente debido a su alto nivel de polifenoles. Numerosos estudios han revelado que un vaso de té blanco tiene el poder antioxidante de 14 vasos de zumo de naranja natural. 

Reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y mejora las defensas. Cuida nuestra piel, previniendo inflamaciones cutáneas y caspa. Su contenido de catequina ayuda a prevenir la caída del cabello y cuida el cuero cabelludo. Por su contenido de fenoles estimula la producción de elastina y colágeno, lo que contribuye al mantenimiento de la piel en buenas condiciones.

Las catequinas también fortalecen el organismo frente a enfermedades hepáticas.

ROOIBOS ORANGE & GINGER 

El Rooibos no contiene teína puesto que no proviene de la planta del té. Esto lo hace muy interesante para todo el mundo que quiera disfrutar de su agradable y peculiar sabor y beneficiarse de sus multiples propiedades.

Nuestra mezcla con naranja y jengibre es digestiva, antiinflamatoria, diurética, antibacteriana, y un perfecto aliado contra los procesos gripales. nos ayuda a respirar mejor y a mover la circulación. Contiene vitaminas varias y tiene un efecto relajante. También tenemos otra opción para a los que les gustan los sabores cítricos, e igual de buena. Nuestro ROOIBOS LEMON & GINGER es muy diurético, siendo un perfecto combatiente para una lucha con la retención de líquidos, a parte de muy refrescante!

WILD BERRIES 

Infusión natural sin teína de frutos rojos. Rica en antioxidantes, en vitamina C, hierro y taninos, las bayas silvestres, como las frambuesas, los arándanos, las moras, las grosellas o los madroños son un regalo para el paladar y la salud, especialmente para los niños. Se recomienda su uso en caso de faringitis, en el tratamiento de la diarrea y como tonificante en el embarazo y posparto. 

Es muy útil en afecciones del sistema circulatorio, como las varices o las hemorroides. También se recomienda en el tratamiento de las infecciones urinarias de repetición, teniendo además un efecto vasodilatador.

DETOX 

Nuestra mezcla natural, herbal y frutal, Detox, no contiene teína y se puede consumir a cualquier hora del día o noche.

Es perfecta para limpiar nuestro organismo y eliminar toxinas. Ayuda a aumentar tu metabolismo (revitalizante), contra el hinchazón, es energizante y purificante. Generando una mejor circulación y ayudando a la expulsión de líquidos. Es antioxidante y muy rica en vitaminas.

También nos ayudará con nuestras digestiones y a protegernos de infecciones tipo; gripales, urinarias, defensas bajas, etc..

PEPPERMINT BIO 

Las hojas de esta menta poseen un aceite esencial (compuesto por mentol, piperitenol y otros alcoholes) y flavonoides que ofrecen importantes beneficios para la salud. 

Es un digestivo magnífico y contribuye a mejorar los síntomas del resfriado, como la congestión de las vías respiratorias. Alivia el dolor de cabeza y tiene un efecto calmante. Buena aliada contra los vómitos, la diarrea, la acidez y el síndrome del intestino irritable (SII)

                                        ...............................................................   

Espero que nuestra lista os ayude un poco en vuestras elecciones, o quizá ya tenéis vuestros favoritos y no aparecen en la lista? perfecto! Recordad que todos nuestros productos están muy sabrosos y todos ellos nos aportan beneficios a nuestra salud.

Y que si lo que necesitas es relajarte, puedes probar nuestras infusiones; ROOIBOS BUEN ANIMO o ROOIBOS PIñA COLADA . Que necesitas dormir? Nuestra mezcla de la casa SWEET DREAMS BIO es una de las más vendidas gracias a su gran eficacia. 

P.D. Decir que en nuestras recomendaciones faltan 3 de nuestros favoritos; CHAI , SENCHA ALOE VERA y BLACKCURRANT , que esperamos poder recibirlos cuanto antes. 

Siento si os ha parecido largo de leer, pero la verdad que el tiempo mientras lo escribía, se me ha pasado volando!! 

Cualquier cosa o información que necesitéis, estaremos encantados de atenderos.

Recordad que podéis hacer vuestros pedidos a través de esta nuestra web y podréis recogerlos en tienda (en nuestros horarios reducidos) o bien beneficiarios del envío gratuito por compras a partir de 29€.

ES MAS FUERTE QUIEN MAS SONRIE, SONRIE-TÉ!!

Un fuerte abrazo para todes, mucho ánimo y fuerza!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Regístrate

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tienes una Cuenta?
Inicia Sesión! O Restablece tu Contraseña