Nuestra Colección de Jabones Artesanales

person Publicado por: Tatiana list En: Remanso Espiritual En:

Descúbre las 3 maravillas que tenemos preparadas para ti!!

Hace apenas unas semanas os anunciamos nuestra nueva colección de jabones artesanales by @savontree. Estos jabones son 100% naturales y están elaborados en gran medida con inxusiones TBL como ingredientes principales.

Hasta ahora no os lo había presentado porque estábamos esperando a recibirlos y por fin están ya a la venta en la tienda. Así que comenzaré la presentación por mi favorito, tanto por su aroma como por su atractivo visual.

SWEET FALL 

Este jabón bien refinado e hidratante, está perfumado con una delicada fragancia dulce y floral, y cubierto por frutos rojos silvestres. Elaborado cuidadosamente con aceite de oliva, aceite de almendra, aceite de coco, té Darjeeling e infusión de wild berries. Extremadamente apetitoso y toda una experiencia de suavidad y aroma.

LIFT ME

Esta mezcla de lavanda, vainilla y limón, con manteca de cacao fusionada con infusión de aceites y planta de romero, es la combinación ideal para obtener un jabón cremoso, con propiedades terapéuticas, relajantes y antioxidantes. La sensación después de su uso es espectacular!

BABY FLOWER

Con manteca de Karité y aceite de avellana, Baby flower es un jabón  delicado y suave. Hecho con infusión de Camomila y sin aceites esenciales. Es ideal para pieles sensibles, intolerantes, o como jabón facial de uso diario. MIma y relaja tu rostro con la flor de toda la vida!

Ahora podrás encontrarlos a la venta en nuestra web, solo tienes que pinchar encima del nombre de cada jabón y te llevará hasta el producto.

Estamos tan convencidas de que gustarán que ya estamos pensando en el especial de Navidad!!

Hasta pronto TeaLovers :)

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Regístrate

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tienes una Cuenta?
Inicia Sesión! O Restablece tu Contraseña