Jabones Artesanales by SavonTree

person Publicado por: Laura Rodriguez list En: Remanso Espiritual En:

Nuevos Jabones Artesanos by Savontree con una selección de infusiones Tea Bridge London® como ingredientes principales!!

Savontree nace en la época en la que comenzamos a tener consciencia sobre los efectos devastadores que tiene la utilización del plástico. Savon significa jabón en francés, y tree representa el olivo del logo, ya que el aceite de oliva es el ingrediente principal de nuestros jabones y por supuesto muy mediterráneo, como yo!

Me llamo Laura y soy gallega de pura cepa, ourensana de nacimiento y arteixana de toda la vida. Un día decidí como muchos otros por aquel entonces,  irme a vivir nuevas experiencias a Londres. 

Llevo 9 años embarcada en una nueva realidad donde he descubierto el reconocimiento profesional y encontrado el amor. A veces, siento que necesito volver a mi terriña que tanto echo de menos pero otras veces me digo, Laura!! las oportunidades que tienes aquí, por el momento no las tienes allí. Así que me he atrevido en medio de esta crisis mundial, hacer de mi nueva pasión un proyecto de vida futuro.  

Como alguien que se preocupa por el medio ambiente y después de ver todo lo que nos queda por aprender, quise comenzar por cambiar alguna rutina de mi vida. Esto me llevó a buscar mejores elecciones para mi y en este caso, para mi piel. 

Pensé que podría comenzar por elaborar mis propios jabones. Sustituir el jabón industrial liquido envasado en botella de plástico, que me dejaba la piel seca y tirante, por jabón convencional natural en pastilla? Pues me gustaba la idea, así que  se me ocurrió ponerme manos a la obra y buscar información de como hacerlos yo misma.

Es desde entonces que me he enganchado a este mundillo , y como en toda nueva aventura, después de muchísimos experimentos e intentos fallidos, y un largo proceso de aprendizaje, comencé a ver los resultados esperados. Un jabón artesano sin detergentes o químicos, solo con ingredientes de nuestra madre tierra, con aromas maravillosos y de una calidad suprema.

Jabones Artesanales SavonTree Tés Infusiones Natural

Los jabones de Savontree son hechos a mano con mucho amor, veganos y con ingredientes sostenibles y regulados por proveedores certificados y de confianza. 

Confianza mutua con Tea Bridge London que desde el momento 0, quisimos hacer algo diferente y especial. Así que me he puesto a trabajar en la elaboración de 3 recetas de jabones diferentes, y cada uno de ellos pesa entre 140-160gr.

Con propiedades varias que Tatiana os explicará, os presentamos nuestra primera colección de jabones artesanos con tés e infusiones TBL como ingredientes principales:

- Jabón de Wild Berries 

- Jabón de Camomila

- Jabón de Lavanda

Aclarar que los jabones se producen en pequeñas cantidades para garantizar la calidad y duración de estos, ya que no se añaden aditivos. Así que si estás pensando en probarlos, lo mejor es que reserves el tuyo antes de que lleguen y se acaben! Solo estarán disponibles a la venta en la tienda física de Tea Bridge London y en mi tienda online.

Con esto me despido, esperando que os gusten y sean de vuestro agrado!!

Si os apetece seguir la evolución de nuestros producto,s podréis hacerlo a través de mi página web o cuenta de instagram!!

www.savontree.com

@savontree

Hasta pronto Galleg@s <3

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Regístrate

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tienes una Cuenta?
Inicia Sesión! O Restablece tu Contraseña