10 Infusiones Para Hacer Frente Al Invierno

person Publicado por: Tatiana Perez Suarez list En: El Mundo del Té En:

Que infusiones beber en este momento del año? Te lo contamos!! 

Supongo que este año se nos ha pasado a todes en un abrir y cerrar de ojos, y aunque hemos tenido un Verano de la leche, también ha sido muy diferente a lo que nos hubiese gustado. Aún asi, seguro que lo hemos disfrutado!

Cerca estamos de la estación del año que más me gusta a parte del Verano, el Invierno! Ahora ya es momento de sacar todo mi armamento natural y comenzar a reforzar mi organismo contra el frío y de afecciones varias de esta época del año.

Para eso os voy a contar cuales son nuestras 10 infusiones recomendadas para este Invierno:

1. CHAI: Nuestro Chai con base de té Puerh e ingredientes varios como el jengibre, la canela, cardamomo, clavo y pimienta negra, hacen que sea un té ideal para acompañar tus desayunos o meriendas. Muchos de nuestros clientes lo prefieren con leche, pero solo igualmente está delicioso! Es estimulante, quema calorías, antiinflamatorio y ayuda a regular la flora intestinal.

2. EARL GREY PREMIUM: Blend de té negro con aceite natural de bergamota. Perfecto en cualquier momento del día. Reduce la ansiedad, el estrés y fortalece tus huesos y reduce el dolor. Alivia la depresión y mejora el humor. Este té está riquisimo solo, pero si quieres puedes probar con una nube de leche o añadirle un trocito de limón.

3. MATCHA: Cuando tomas té matcha ingieres todos sus nutrientes, por lo que verás como se multiplican las propiedades. Una taza de té matcha equivale a más de diez tazas de té verde tradicional de la mejor calidad. Es una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes muy beneficiosos para nuestro organismo. Ayuda con la concentración, la memoria y aumenta tu energía. Es desintoxicante, drenante y ayuda a prevenir enfermedades cardiacas.

4. KUKICHA: Este té Bio de alta calidad, es una mezcla de tés hecha de peciolos, tallos y ramitas de té Bancha. Gracias a su bajo contenido en teína podremos beberlo a cualquier momento. Esta exquisitez contiene mucho más calcio que un vaso de leche, es rico en vitaminas y minerales. Gran antioxidante, diurético y con poder antienvejecimiento. Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y eliminar toxinas. (Apto para toda la familia).

5. MARRAKECH MINT: Nuestro Marrakech Mint tiene como ingredientes, el té verde Gunpowder y hojas desecadas de Mentha Piperita de la más alta calidad. Esta infusión no puede faltar en nuestros armarios. Es ideal para consumir durante el día, caliente o fría. Tiene gran poder digestivo y expectorante. Es diurética y antioxidante. Está buenísima pero Ojo, si te pasas del tiempo de infusionado, te costará beberla!

Infusiones Tés Inviernio Defensas Naturales

6. PAI MU TAN: Se trata de un té blanco Bio de alta calidad que brota en las montañas chinas de Fujian, a 1500 metros de altitud. El té blanco normalmente contiene menos teína que otras variedades de té, así que es ideal a cualquier hora del día. Gracias a su cantidad de catequinas y polifenoles hacen que tenga un gran poder antioxidante. Estos previenen el envejecimiento celular, la diabetes tipo II y reduce la presión arterial, entre otros.

7. BLACKCURRANT: La grosella negra es conocida como un "elixir de la vida" capaz de luchar contra todo tipo de dolencias. Rica en vitamina C y flavonoides, estimula las defensas naturales. Remedio natural testado para combatir la cistitis, la anemia y ayuda a reducir el colesterol. Al no ser un té, no contiene teína, lo cual es una infusión perfecta para toda la familia!

8. ROOIBOS BUEN ÁNIMO: Nuestra mezcla de rooibos con cubitos de papaya y limón, uvas pasas, vainilla y pétalos de girasol, es ideal para disfrutar a cualquier hora del día o incluso antes de dormir gracias a su efecto relajante. Digestiva y antioxidante, es buena para toda la familia. Dile adiós al estrés y siéntete de mejor humor! Rica sola o con una nube de leche!

9. ROOIBOS ORANGE & GINGER: Esta composición de rooibos, jengibre, cáscaras y trozos de naranja, y pétalos de caléndula amarilla, es un buen aliado contra los síntomas gripales. Hará que respires mejor gracias a su poder expectorante. Es de efecto antiinflamatorio y buen complemento natural para problemas digestivos. Antioxidante y diurética.

10. SWEET DREAMS: Esta infusión Bio es mezcla propia de la casa y sin duda, una de las más demandadas por nuestros clientes. Gracias a la fusión de sus ingredientes; camomila, lavanda, limon y valeriana, es perfecta para conciliar el sueño. Relajante muscular que hará que descanses mejor. Mucha gente ha dejado las pastillas de dormir, y han optado por este remedio natural. FUNCIONA, CONFIRMADO!!

Y aunque podríamos recomendaros todas nuestras infusiones de la carta, hemos selecionado estas 10, porque creemos que son las acordes en estos momentos donde, tenemos que protegernos del Invierno!

Si tienes alguna duda o consulta, envianos un email a: info@teabridgelondon.com , te contestaremos con la mayor brevedad posible!!

KEEP CALM AND DRINK TEA!!

See you soon :)

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Regístrate

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tienes una Cuenta?
Inicia Sesión! O Restablece tu Contraseña