Experiencia de una clienta @Neswina ✍

person Publicado por: Neswina list En: El Mundo del Té En:

"A mi no me gusta el Té !"

Año 2016. Yo era nueva en la ciudad, no conocía a nadie y no sabía qué hacer o qué me podía ofrecer esta pequeña villa a orillas del Atlántico. Así que hice lo que toda persona hace en estas circunstancias: entrar en Facebook y buscar páginas de referencia de Arteixo. Así di con un grupo en el que la gente ponía actividades del pueblo, quejas, cosas graciosas… Y he aquí que una publicación me llamó la atención: necesitaban gente para una cata de tés.

Un momento, ¿los tés se catan? ¿Desde cuándo? ¿Eso no era cosa del vino? Ahora me diréis que también se catan las cervezas… A ver, que me pierdo. La cosa es que decidí apuntarme, que para algo tenía tiempo libre, pero había un pequeño problema: no me gusta el té. 

Así que, ni corta ni perezosa, le dejé un mensaje a Tatiana preguntándole si había algún problema si no me gustaba el té. Ella me contestó en seguida y super maja, que no había problema y que fuera sin compromiso. Ja. Ilusa de mí, no sabía dónde me metía.

Llegó el gran día, 24 de septiembre de 2016, cinco de la tarde y el día un poco regular porque apuntaba a aguacero y yo sin paraguas. Caminé hasta la tienda, que por cierto era super bonita y acogedora. Al llegar ya había gente esperando y, puntuales, entramos todos juntos. Tatiana nos atendió de maravilla, fue muy maja (no, en serio, no es peloteo ni nada, ni por que sea mi amiga, ni porque este blog sea suyo, es que es muy maja) sin conocernos de nada. Cuando llegamos a la trastienda estaba todo dispuesto para disfrutar de una tarde de té y aprendizaje. Y allí me confesé: no me gustan las infusiones y tés de bolsita de super porque no saben a nada. 

La tarde discurrió entre tés y galletas (¿yo? ¿Comerme todas las galletas de almendra artesanas? Por favor…), descubriendo que los tés tienen distintos tonos a la hora de saborearlos, que hay muchos tipos de té y que igual el té no estaba tan malo como yo pensaba… Y que hasta la manera de preparar los de bolsita tiene su truco y las infusiones de sabores no son lo mío.

Y aquí estoy cuatro años después, adicta al English Caramel y al Royal Star. ¿Que qué es eso? Dos de los maravillosos tés que sirven Tatiana y Damien en Tea Bridge London. Ya no concibo empezar el día sin una taza de uno de estos dos tés y me da agobio cuando veo que se me acaba, que por cierto necesito reponer existencias ya.

Lo dicho: a mí no me gusta el té. Me encanta.

Neswina.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Regístrate

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tienes una Cuenta?
Inicia Sesión! O Restablece tu Contraseña